Sanación y limpiezas energéticas

ícono espacio para el alma línea

Tras la sensibilidad y la percepción que tengo desde que nací, decidí recibir durante muchos años limpiezas y sanciones energéticas.

Al trabajar toda mi vida en el área de la salud desde diferentes ramas, he podido ser consciente y formar parte en primera persona, del proceso de sanar (tanto en el campo físico como el emocional).
Hoy en día tengo la firme convicción de que muchas enfermedades tienen un origen emocional y energético, por lo tanto decidí formarme en algo que pudiera acceder a la prevención o curación de éstas.

Desde niña, tras observar la tristeza, el dolor, el enfado y la desesperanza en el campo de muchas personas, sentí el llamado de aprender sobre la curación energética en los seres y ayudar a su sanación álmica, colaborando así con la sanación colectiva y la transmutación de energías densas del planeta, elevando su frecuencia.

Como enfermera he aprendido a no descuidar el cuerpo; y ahora, como sanadora a acompañar el alma. Así que, desde mi más profundo respeto, me encantaría acompañarte en tu proceso de sanación, liberación, alineación y armonización energética.

En nuestro día a día...

Sentimos muchas emociones (alegría, gratitud, entusiasmo, esperanza placer…) y otras no tan cómodas como la tristeza, la rabia, el temor, la ansiedad, la culpa, el resentimiento, la vergüenza, etc. 

Además, movemos más de 70.000 pensamientos diarios y también, intercambiamos energía con otros seres, teniendo experiencias constantemente.

Nuestros Chakras

Nuestros Chakras son nuestros puntos energéticos por donde entra y circula la energía y por tanto, los principales encargados de que nuestros cuarto cuerpos (energético, emocional, mental y físico) se mantengan en equilibrio, conexión y con gran energía vital.

Asimismo, igual que es importante realizar la higiene de nuestro cuerpo, de nuestro hogar y de los enseres que utilizamos en nuestro día a día, es importante también que nuestro campo también se mantenga limpio, alineado y elevado .

Para ello, te propongo este bello método dónde limpiaremos todo tu campo de: negatividad, bloqueos, bajo astral, entidades, chips, implantes, amarres, karmas, falsos guías o guías negativos, tapones energéticos, restos de ambientes, facetas de otras vidas que no estén en luz, etc .

¿Cuándo realizarse una sanación y limpieza energética?

No solo nos duchamos una vez para toda la vida, ni limpiamos nuestro hogar una vez para toda la vida, así que se recomienda hacer una limpieza y sanación energética mínimo cada tres meses. Y una semanalmente como máximo.

¿Qué puedo esperar posteriormente a la sesión?

Crisis curativa (catarsis, llanto repentino, náuseas, mareos, cansancio). Tras una limpieza y una sanación energética, nos habremos retirado energías muy densas que incluso podrían llevar mucho tiempo con nosotrxs.

Tras retirar esta energía de nuestro campo completo, es normal que se liberen emociones y sensaciones intensas, ya que se están liberando partes significativas de sombra y se están transmutando para elevarlas de frecuencia, obteniendo así; una liberación y un reequilibrio de todo nuestro campo.

Este proceso es totalmente positivo e indicativo de la curación y su efectividad.

Más tarde, o directamente: Sensación de plenitud absoluta. Sensación de ligereza y tranquilidad profunda.

Sensaciones de autoconfianza total, apertura de corazón, ganas de expresar, certeza en la dirección de la vida o situaciones, aumento de energía, cambios, paz, claridad mental, apertura a nuevas creencias o incorporar nuevas filosofías de vida, mejor descanso, reducción de pesadillas, etc.

¿Cómo se realizará?

La realizaremos a distancia. La persona debe reservar una hora y media (90 min.) para nuestra sesión.

Primeramente se realizará una videollamada por móvil o Google Meet, de 15 minutos aprox. para conocernos y explicar la situación o sensaciones que tenga la persona en ese momento.

Tras finalizar la videollamada, la persona deberá estar tumbada durante una hora lo más tranquila y en silencio posible.

Como terapeuta testearé y chequearé a través del péndulo hebreo y la radiestesia, qué existe en tu campo en ese momento y su magnitud.
Posteriormente, realizaré todo el proceso de luz, transmutación, limpieza, sanación, reequilibrio y blindaje de tu campo actual.

Más tarde, realizaremos otra videollamada o reunión por la misma plataforma para realizar un intercambio de información e integración de la experiencia.

¿Se puede realizar sanaciones y limpiezas energéticas a espacios o animales?

Sí y se llevaría a cabo con la misma metodología.

ESPACIO PARA EL ALMA

Sanación Energética

60€

IMPORTANTE

  • NO esperar soluciones completas, ni tratamientos totales de enfermedades.
  • Comunicar si se está en tratamiento médico o farmacológico para ofrecer la máxima responsabilidad y eficiencia.
  • Según lo potente que sea lo que existe en el campo de cada ser, pueden necesitarse más sesiones.
  • No se puede beber alcohol 24 horas antes de la limpieza.

Con amor, Ana.